MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

Introduccion a Ganar Dinero Por Internet.

HOLA AMIGOS

En primer lugar les doy la bienvenida a esta web donde veremos las distintas maneras de ganar dinero por internet tan solo en unas cuantas horas, en tus tiempos libres o fijarse un horario diario ya sea 2 horas o mas, todo dependerá de la dedicación que le des a esta forma de trabajar desde tu casa o trabajo.

El que les habla tiene buenas referencias de las distintas empresas o paginas con la que he ganado dinero.


Para empezar con este trabajo se recomienda tener una PC y acceso a internet, trabajar desde su casa y si tienes cabinas de internet mucho mejor así tendrás mas posibilidades de ganar mucho mas de lo que te imaginas.


Las distintas formas de ganar dinero son las sgtes:

Antes de empezar a registrarse a las empresas o paginas que pagan dinero por internet
Les recomiendo:

  • En primer lugar crearse un correo electrónico especialmente para estos negocios, les recomiendo crear en gmail: http://www.gmail.com/ , es una cuenta segura y tiene mayor validez en estos casos.
  • Después crearse una cuenta en AlertPay y Paypal(empresas bancarias por internet) con el correo ya existente de gmail para poder recibir el dinero ganado de las distintas empresas.

¿Como crearse una cuenta de AlertPay? Click Aqui
¿Como crearse una cuenta enPaypal?Click Aqui

  • En las empresas que se registrara utilice siempre el mismo nombre (username), la misma contraseña (password) y el mismo e-mail (gmail).
  • Cada vez que se inscriba en un sitio, guarde toda la información en Word para acordarse del nombre de la empresa donde se registro, su username, el password y otras informaciones la cual le va a servir para mas adelante.
  • Después de registrarse en las diferentes empresas les recomiendo empezar a ganar referidos los cuales de ellos también ganara dinero.
  • Recuerda que si deseas tener buena cantidad de dinero mensual debes hacerlo todos los dias el horario lo eliges tu o en tus ratos libres.
  • Cualquier duda o comentario agregarse a multiservistone@hotmail.com

Después de leer estas recomendaciones empecemos a ganar dinero por internet registrándonos en las diferentes empresas que les muestro en mi web.

  1. EMPRESAS PARA GANAR DINERO POR NAVEGAR

StalinStone

0 comentarios:

Banners Rotativos