MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

PTC Y PTR SCAM - FRAUDE UTILIZADOS AQUI

Buscando informacion por la web encontre que en DineroFacilEnlaNet publicó una LISTA DE PTC Y PTR FRAUDULENTAS - SCAM ACTUALIZADO, gracias a ello publico algunas PTC que utilizado y nunca me han pagado, han cerrado, desaparecido y otras han cambiado de servidor, sinceramente hay PTC honestas y gracias a estas PTC fraudulentas se piensa que todas son asi, a estas le debe caer todo el peso de la ley.
Lista de Ptc y Ptr Fraudulentas/ SCAM Utilizadas por
StAlInStONE : NO RECOMENDABLES.
  • FOXCASH, envie a cobrar el minimo de $10 dolares el 09 de setiembre 2008 y nunca pago, desaparecio.
  • 10BUX.NET elimino mi dinero acumulado, faltaba poco para llegar al minimo, no recomendable.
  • 07BUX.NET igual que foxcash envie a cobrar el minimo, nunca llego, cambio de servidor y baneo mi cuenta.
  • BUX3.COM envie a cobrar $ 16.30 dolares el 12 de julio del 2008, nunca envia el pago, ya tengo meses esperando.
  • VIPBUX una cuenta utilizada, no hize mucho, pero me di cuenta a tiempo que nunca envia el dinero, ahora no existe.
  • BUX.TO todos pensaban que era el mejor PTC del mundo y ahora decepciona, nunca envia el dinero, nunca paga, en mi caso envie a cobrar $11.00 dolares desde el 09 de marzo del 2008 y nunca ha llegado, en la actualidad llevo $160.00 dolares y lo dudo que me page, no recomendable.
  • Otras PTC utilizadas como Advercash, Daylickick,Thinkbux,Buxdol fraudulentas no recomendables.

Exponsor: tarot Ofertas de viaje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola men.. estaba vienod tu web y pa k te digo ps men esta buena... pero me parece una tontera k digas que bux.to y bux3 no pagan ni pio yo cobro de bux3 y demora en pagar pero paga y buxto me demoro 5 meses pero paga.... mejor solicita tu tarjeta payonner o en tal caso verifica bien tu cuenta de alertpay y paypal a lo mejor no as sabido como activarla.... lo que es ami me resulta y cobro efectivamente.... en cunato al resto bueno ps que te voy a decir no confio en otras mas... a talcaso vuelte usuario premiun para cobrar... ah y eso de isabelmarco si paga teiens k ser usurio premiun para cobrar.... yo gano bien y mis refridos contentos tambien... revisa bien antes de publicar algo asii...

Anónimo dijo...

Yo me sumo a la opinión del Güey.
Para mí las PTC más rentables hasta el momento son las catorce siguientes. Evidentemente no he probado todas las páginas de PTC que hay en el mercado, pero de entre las que he probado y de entre todas las que he podido analizar desde fuera, que no te quepa la menor duda. Eso sí: mi opinión es muy parcial porque sólo llevo un par de semanas en el negocio y todavía no he conseguido el mínimo en ninguna página.
En los enlaces que presento va incluida mi extensión para que te des de alta como referid@ mí@ si quieres. Cuando nos inscribimos en una página nos colocan como referidos de alguien que ya está inscrito desde hace algún tiempo, incluso alguien que paga por ello. Por ello te lo agradecería enormemente.
En las PTC no sólo ganamos dinero por nuestro trabajo, sino que recibimos un suplemento por el trabajo de nuestros referidos como sabes. Yo, como referido, hago ganar a alguien un pellizco con mi trabajo, aunque ese pellizco no me lo restan a mí, sino que a dicha persona le ingresan un "plus" por mi trabajo.



http://es.beruby.com/promocode/u_JGo4

http://www.golden-galaxy.com/for/elhopi

www.neobux.com

http://NoMinCashout.com?ref=elhopi

http://isabelmarco.com/?r=elhopi

http://www.scspromotions.com/index.php?ref=elhopi

http://www.adverbux.com/register.php?ref=160485

http://www.bux.es/register.php?r=elhopi

http://bux.to/?r=elhopi

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=elhopi

http://www.ariaptc.com/scripts/runner.php?AS=6a09b122elhopi&ID=1&SF=1

http://www.easyhits4u.com/?ref=elhopi

http://www.10bux.net/?r=elhopi

http://www.zonoxonline.com?refer=elhopi



En mi blog, http://www.negocioptr.blogspot.com, voy relatando mi experiencia con las PTR y PTC. Aquí puedes encontrar consejos útiles: cómo organizar tu trabajo, cómo evitar tropezar con las piedras con las que yo tropecé,…. Estoy experimentando para extraer el máximo beneficio empleando el menor tiempo posible al día.
No lo dudes: empieza por estas páginas. Yo, por mi parte, te agradecería que te inscribieras siguiendo los enlaces (sin no vale los copias y pegas en la barra de dirección), para así ayudarme a incrementar mi saldo. Ten en cuenta que mañana serás tú quién esté en mi situación actual.
Un saludo.
elhopi

Anónimo dijo...

Por cierto:
mi enhorabuena por este pedazo de página.
elhopi

Freddy del Moral dijo...

Hola, mi nombre es Freddy
Te felicito por tu blog, yo también tengo un blog su nombre es: http://ganadorganador.blogspot.com/ te invito a que lo visites, te propongo te afilies a alguna(s) de mis páginas PTR/PTC y yo me afilio a las tuyas, es decir; te afilias a una de las mías, yo me afilio a una de las tuyas 1x1, yo trabajo con seriedad mis páginas, las tengo distribuidas por días, o lo que es lo mismo conmigo vas a ganar, espero lo mismo de ti.
Si te interesa mi propuesta házmelo saber y nos ponemos de acuerdo, mi correo es venser5962@gmail.com la limitante que tengo es que deben pagar por PayPal y que deben aceptar usuarios de todo el mundo, vivo en Venezuela, espero tu respuesta

rhino128 dijo...

hola acá les dejo un sitio con información de empresas ptc.
http://www.ganardineroviendopublicidad.com

Banners Rotativos