MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

¿Qué es AlertPay? - ¿Como crearse una cuenta de alertpay?


AlertPay es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas PTC (paid per click). Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium en las mismas PTC que participes, etc.

Como crearse una cuenta de AlertPay
Entramos a la pagina de Alertpay desde el banner aqui abajo.
LINKÉAME


1.- Ingresaran a la pagina principal de AlertPay, a continuacion hacemos click en Personal Account :


2.- En la siguiente pantalla deberas seleccionar tu país de residencia. Y elegir entre una de los tres tipos de cuenta que nos da AlertPay, depende de tus necesidades:

  • Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.
  • Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC)
  • Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

3. Datos del registro: Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pone tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranferencia bancaria Alertpay debe saber tus datos reales.


4.- Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta AlertPay. Pone tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

5.- Felicidades!! ya tiene creada tu cuenta de AlertPay


6.- Ahora necesitas activar tu cuenta de AlertPay.Ingresas a tu correo electronico y buscas el mail que te envio AlertPay para validar tu cuenta. En el mail haces click en el link que te dan, y te enviara a esta pagina:

Escribe tu contraseña y haces click en Log in

7.- Este es el ulltimo paso del Tutorial de AlertPay, la seleccion del PIN de transaccion: El PIN es un numero entre 4 y 8 dígitos, que deberas ingresarlo cada vez que vallas a hacer una transaccion en AlertPay. Asi que elige un numero y recuerdalo bien.


Exponsor: calderas macrolane paneles japoneses pisos sant feliu guixols tarot alojamiento en menorca Hoteles incineracion animales miguel de la peña

1 comentarios:

Elvis Castillo dijo...

Hola yo tambien soy de Perú, ya tengo una cuenta Alertpay pero no puedo hacer nada con ella puesto que no puedo recibir, enviar ni comprar nada con ella y es que esta limitada, como sabes en Perú no se pueden activar estas cuentas, me podrias ayudar en esto, me gustaria cobrar con alguna PTR o PTC.
Saludos y gracias

Banners Rotativos