MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

MAS PTC SCAM

PERFECTBUX ES SCAM: Se volvio scam, sin que nadie se de cuenta desaparecio de un momento a otro, hasta hoy va un mes fuera de linea.

ROUDYCASH ES SCAM : Ahora pide ser usuario premium para cobrar, por lo que a la mayoria no nos sirve mas y levanta todas las sospechas de que se volvio scam. Ademas se quedo sin fondos segun afirmo su dueño (mismo admin de Thinkbux otro Scam).

4 comentarios:

Unknown dijo...

estas ptc no son estafa prueben

http://www.billionaireptc.com/index.php?ref=ajg656

http://www.richptc.com/index.php?ref=jorge656

http://www.twodollarptc.com/index.php?ref=ajg656

Unknown dijo...

hola de nuevo miren aparte de las ptc que les he dejado aca les dejo una ptr que me esta dando exelentes resultados pruebenla esta muy buena

http://sweetptr.com/pages/index.php?refid=ajg656

bueno nada mas saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos, excelente guia de SCAM!, es que si sacan cuentas, lo q las paginas SCAM cobran a a aquellos que quieren hacer publicidad no alcanza para pagar las comisiones, saquenlo por ahi. es una estafa total.

He encontrado una pagina q realmente SI paga, se las recomiendo porque ya he cobrado de esta pagina. Registrate con mi referido en el siguiente enlace. Es muy buena y PAGAN!

http://www.dineroconpaypal.com/?ref=dla

Suerte.

Anónimo dijo...

ESTAS PTC SI PAGAN
http://www.grlhits.com/index.php?ref=gato_muerto (paga 0,01 dolar x paypal) esta paga poco pero es bastante rapida para k uno alcanse el minimo pago

http://www.clickptcpro.com/index.php?ref=gato_muerto esta paga a los 0,5 dolares te demoras menos de un mes en obtener esa cantidad ( sin referidos)

http://www.bestcashclicks.com/index.php?ref=gato_muerto

http://www.scarlet-clicks.info/index.php?ref=gato_muerto

http://www.egyptianclicks.com/index.php?ref=cristián.23

http://www.bestcashclicks.com/index.php?ref=gato_muerto

y estas ultimas se demoran mas en k uno junte el minimo de pago pero he averiguado y pagan

Banners Rotativos