MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

10Bux.Net Elimino mi Dinero Acumulado.

El dia 10 de noviembre del 2008, ingrese a mi cuenta 10BUX.NET, sorprendido quede al ver mi cuenta que salia $0.00 dolares, dias anteriores tenia en mi acumulado $8.83 dolares y faltaba poco para llegar el minimo $10.00 , hoy despues de 6 dias (16 de Noviembre del 2008) mi cuenta sigue en lo mismo, no tengo idea el porque me eliminaron o quitaron dicho dinero ya que he clickeado respetando el TOS.

Al ver todo esto esta empresa 10BUX.NET me desanima a seguir trabajando con ellos, mas aun la envio a mi LISTA NEGRA (SCAM), les dejo una imagen de mi cuenta:


Como ustedes podran ver en mi registro de clickeados tengo 684 click que acumula $6.84 mas los click de mis referidos ahi acumulo como $ 8. 83 dolares, en la imagen sale que mi balance o acumulado de cuenta es de $0.030, ahora la pregunta es ¿ que se hizo el resto de dinero?, ¿ adonde se fue si en mi historial no enviado nada a cobrar, ahora para cobrar debo llegar al minimo y aun no lo llego, una vez mas 10BUX.NET se va a mi LISTA NEGRA, es un FRAUDE.

1 comentarios:

ser dijo...

son pocas las paginas que si pagan, yo trabajo unas que si pagan hay que trabajar para ganar pero se gana, ahi te dejo unos link para que entres y veas que estas si pagan.

http://www.bux4you2.com/?ref=milka

http://www.buxtown.com/?ref=milka

http://www.real-ptc.com/?ref=milka

http://www.nomnombux.com/?ref=milka

Banners Rotativos