MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

DINGOBUX ES SCAM PTC FRAUDULENTA

LAMENTABLEMENTE CERRO - LISTA NEGRA ACTUALIZADO EL 20/NOV/2009.
Hola amigos, un saludo cordial de su brother stalinstone, gracias por visitar mi blog y por los registros, en esta ocasion me toca hablar de DINGOBUX, el porque?, hoy dia miercoles 4 de febrero me doy con la sorpresa, en mi cuenta mis ingresos diarios y mis referidos se fueron al tacho mejor dicho desaparecieron de un momento a otro, nunca me pago y mas aun elimino todo mi recaudado, entonces uno que puede decir, cual es la respuesta DINGOBUX es SCAM, FRAUDE, pagina NO recomendada, piensenlo mil veces. Esta Ptc asa a mi LISTA NEGRA .
Les dejo una imagen como quedo mi cuenta despues de la desaparicion de mi dinero:

Si desean comprobrar ingresen : http://www.dingobux.com/?r=stalinstone

Username: stalinstone y Password : 123456, comprueben pagina NO RECOMENDADA.

0 comentarios:

Banners Rotativos