MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

THINKBUX.COM ES UN FRAUDE- SCAM

Hola amigos seguidores de este blog, nuevamente dando a conocer los mejor y lo negativo de las PTC (Pagos Por Click), en esta oportunidad THINKBUX.COM decepciono a sus seguidores, en este caso a mi, en agosto del 2008 me registre, en setiembre mande a cobrar y en octubre me devolvieron el cobro es decir en mi historial no aparecio nada, hace un mes atras que mande a cobrar 10 dolares, el minimo de esta ptc y ahora revisando mi historial mi cobro no aparece mas aun en mi balance sale 0.045, eso quiere decir que me estafo, por eso THINKBUX.COM pasa a mi LISTA NEGRA .

Espero saquen sus conclusiones, 11 referidos y 749 click de los referidos, por mi parte 316 y tan solo voy a tener 0.045 dolares en mi cuenta , mas aun en Total Paid 0.00 es una estafa amigos no recomendable esta pagina.

0 comentarios:

Banners Rotativos